Ecas Técnicos Asociados S.L.P es una empresa profesional de carácter independiente dedicada desde hace más de 30 años a la realización de Estudios, Proyectos y Servicios Técnicos, con un notable desarrollo de las herramientas de cartografía asistida por ordenador. Sus principales clientes pertenecen tanto al sector público (Comunidad Europea, Administración Central, Gobierno de Aragón, Administraciones Locales, Cámaras de Comercio, etc) como a empresas e instituciones del sector privado.

El equipo está formado por economistas, ingenieros, geógrafos y técnicos especialistas en diferentes materias (cartografía, informática, multimedia y nuevas tecnologías). Se realizan tanto proyectos técnicos de ingeniería y urbanismo como estudios territoriales y de Medio Ambiente (Agendas 21) y desarrollo de herramientas multimedia para análisis y visualización del territorio.

Gran conocedor del territorio aragonés el Grupo ECAS ha realizado numerosos estudios y análisis sobre la realidad socioeconómica regional, en sus diferentes áreas de actividad así como todo tipo de proyectos técnicos.