Ingeniería civil

La ingeniería civil representa una de las áreas de actuación del grupo ECAS habiendo alcanzado un alto grado de especialización y excelencia en el desarrollo de soluciones avanzadas para el desarrollo sostenible.

Carreteras

ECAS ha intervenido de forma continuada en el desarrollo de todo tipo infraestructuras del transporte por carretera, tanto para la Diputación General de Aragón como para Ayuntamientos y otras Administraciones públicas. Ello le ha aportado una enorme experiencia en este sector.

Ingeniería e Hidrología Fluvial .Obras Hidráulicas y Gestión del agua

Desde el comienzo de su actividad en el ámbito de las infraestructuras hidráulicas, hasta la actualidad, ECAS TÉCNICOS ASOCIADOS incorpora en cada trabajo su experiencia y la más avanzada tecnología, proporcionando los recursos humanos y materiales necesarios para la realización de trabajos de alta calidad, con un compromiso real en el plazo y presupuesto establecidos.

Supervisión y control de obras

Uno de los campos de actividad en los que ECAS cuenta con mayor experiencia y grado de especialización es la supervisión y control de la construcción y asistencia técnica a todo tipo de obras del ámbito civil.
En la actualidad la compañía dispone de un equipo compacto en supervisiones de obras que acumula una amplia experiencia como Jefes de Unidad en trabajos importantes de control y vigilancia.